La vida de Ana Brenda Contreras fuera de las telenovelas mexicanas

La imagen muestra a una mujer mirando a la cámara. Ana Brenda Contreras.
Ana Brenda Contreras

La actriz Ana Brenda Contreras, conocida mundialmente por su actuación en telenovelas mexicanas, está tomando su decisión de permanecer fuera del mundo de la televisión por tiempo indefinido.

Hace poco más de tres meses, anunció que abandonaría su carrera por un tiempo para cuidar más su vida personal, pero no descartó regresar a la televisión si surge un proyecto interesante.

Lejos de las telenovelas y películas mexicanas, se toma el tiempo para disfrutar de su familia y viajar mucho. Comparte constantemente fotos de varios momentos de tu rutina con tus seguidores de Instagram.

Ana Brenda Contreras ha tomado la decisión de alejarse temporalmente de su carrera después del final de su participación en la serie “Dinastía” de Netflix. Después de pensarlo mucho, se dio cuenta de que este sería un buen momento para tomar un descanso y trabajar en su crecimiento personal.

A pesar de estar fuera del centro de atención, Ana Brenda no oculta su entusiasmo por las nuevas experiencias en 2020.

El público espera el regreso de la actriz mexicana que ha logrado animar a millones de fanáticos con sus personajes inolvidables en telenovelas mexicanas y otras producciones. Sin embargo, hoy la prioridad es su vida personal.

Además de “La que no podia amar”, Ana Brenda también protagonizó “Corazón Indomable”, “Teresa” y “Sortilegio”, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: