JG Brene apuesta por la diversificación de la lectura para comprender mejor el mundo

La imagen muestra al hombre leyendo. J.G. Brene.
J.G. Brene

JG Brene, es uno de los que está de acuerdo en que para escribir bien, antes que nada, tienes que leer mucho.

Esta frase se habla muy a menudo cuando se trata de leer, pero la realidad no es muy alentadora, porque en América Latina hay pocos lectores en comparación con el tamaño de la población.

Para el autor de la trilogía “Johnny Bleas”, el escritor brasileño João Gabriel Brene, leer es uno de los mayores placeres de un escritor, pero no todos piensan lo mismo.

“Leo menos de lo que me gustaría, pero generalmente leo tanto como puedo”, dice el escritor que tiene en su selección de libros, clásicos como las obras de J.K. Rowlling, Paulo Coelho y Dan Brown.

JG Brene afirma que escritores desconocidos pueden sorprender

JG Brene señala que hay muchos escritores desconocidos del público en general que tienen obras interesantes que merecen ser leídas.

He leído algunos autores que antes eran desconocidos para mí pero que fueron capaces de crear obras fantásticas desde el punto de vista de la vida y el bienestar”, revela el creador de Johnny Bleas.

El autor está leyendo el libro de Michael A. Singer “El alma indomable”, que según él es un libro increíble que ayuda al lector a liberar su mente de pensamientos inconvenientes.

“Además de esto, he estado leyendo algunos libros de meditación últimamente, uno de los cuales me gustó más fue el libro de Jean Graciet, el Dr. Luc Bodin y Nathalie Bodin, ‘El gran libro de Ho’oponopono’, que habla sobre la meditación hawaiana”, dice. JG Brene.

Para él, es importante diversificar la lectura, ya que ayuda a mejorar el proceso creativo.

“Así que, muchos de mis lectores piensan que generalmente solo leo ficción, fantasía y aventuras, sin embargo, aunque Johnny Bleas Books tienen mucho éxito en esta línea narrativa, tengo una verdadera pasión por los libros que de alguna manera nos aportan una visión espiritual y nos ayudan a reflexionar”, concluye JG Brene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: