Dante Gebel, un argentino especial conquistando el mundo

Imagem mostra homem acenando e sorrindo Dante Gebel.
Dante Gebel

Dante Gebel es uno de los argentinos más conocidos dentro y fuera de la comunidad cristiana en muchos países. Más que un pastor, es un verdadero comunicador que puede obtener una sonrisa del público incluso en medio de situaciones difíciles.

El pastor argentino Dante Gebel puede considerarse un “influencer digital” si se tiene en cuenta el número de seguidores en sus redes sociales, que supera los 3 millones de personas. Él es pastor de la Iglesia River-Church , pero celebra varios congresos en diferentes países que reúnen a miles de personas para su alegre predicación del evangelio.

Además de ser un líder espiritual, también actúa secularmente a través de su programa de entrevistas, el “Dante Night Show”, donde entrevista a actores establecidos, cantantes y varios artistas conocidos de la comunidad latina e hispana en los Estados Unidos. Su programa se emite en estaciones de televisión en Miami y México a través de Azteca TV y posiblemente llegará a Netflix pronto.

Dante Gebel,un pastor motivador de personas

El pastor “influenciador” Dante Gebel también es considerado controvertido por sus declaraciones y su enfoque humorístico de la crítica. Puede relacionarse muy bien con los grupos de personas más diversos, porque mantiene una postura de respeto por todos los pensamientos religiosos, incluidos católicos, judíos, musulmanes e incluso ateos.

Para muchos que aún no asisten regularmente a la iglesia, prefieren verlo como un orador y escritor motivador. Su influencia en el medio ambiente es muy grande, especialmente entre los jóvenes y millones de sus cultos disponibles en su canal de YouTube.

Dante Gebel también es considerado un argentino especial porque es un gran escritor, propietario de grandes obras literarias, como “El Amor en los Tiempos de Facebook”, “Marea Baja”, “El Código del Campeón” y varios otros libros.
De esta manera, lleva el nombre de Argentina a todos, haciendo que su país de nacimiento se sienta orgulloso.

12 thoughts on “Dante Gebel, un argentino especial conquistando el mundo

  1. Predica la Palabra de Dios de un modo simple pero a la vez haciendo gala de su excelente oratoria. Es un gran motivador para que el que lo escuche decida seguir a Cristo. Me gusta porque no realiza juicios contra el Ser humano…solo habla de su necesidad de tener un salvador. Abrazo Dante…sos un groso!!!!.

  2. Mi familia y yo somos sus seguidores desd hace años es increible lo q hizo..q sigan tus exitos querido pastor!! Dios te siga bendiciendo!!!

  3. Me ayuda mucho y me identifico…me encanta me hace reír con sus ocurrencias Dtb eternamente y siga usándote. Mis hijas fueron las que me recomendaron sus videos no me canso de verlos estaría todo el santo día escuchándolos. Muchas gracias a Dios primeramente y continúe con su obra sanadora y libertadora…

  4. Un caballero espectacular que bendición de este gran Siervo de Dios que da más que del 100% en todo lo que hace que Dios lo siga usando y bendiciendo

  5. Es la gran mayoría la que lo admiramos y seguimos sus prédicas y su show. Dios bendiga siempre su vida y lo que hace por llevar el mensaje a todo el mundo!🌹❤️

  6. Ni menos y mucho más, así es este admirado pastor cristiano y que lleva la fe, esperanza y amor de Dios que la gente necesitamos. Incansable Dante, argentino, Dios te lleve aún más adelante en tus proyectos, oramos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: